jueves, 26 de abril de 2012

los sueños son mi realidad el mundo real.




   LOS  SUEÑOS DEL MUNDO REAL SON LUZ.



   lA VISIÓN de  el sueño en la multidimensionalidad ,mi regalo encontrarme en la cima de la montaña yo y mi compañero el alma gemela en un estado de plenitud de entusiasmo unidos y comunicandonos sintiendo la plenitud, llenos de Amor y espiritu enfrente estaba el  Sol el gran espiritu yo hablaba y eramos complices nos conectamos y vibramos a la misma sintonia alej. mi compi estaba a mi derecha mirandonos y en ese momento un beso confirmando todo ,mirando el sol me regalo su nectar jugo liquido dorado y alej y yo bebiendo de la luz del jugo yo riendome felicisima llena bebiendo lo que Sol Dios me invitaba y mi boca llena mirandonos le di mi primer beso  a ese hombre Dios lleno de la luz del Sol y mi enamorado mi momento llego se manifesto mi regalo mi sueño se estaba realizando que grande la gracia de la vida tanto tiempo esperando ,viviendo y creando posibilidades y esfuerzos para llegar ahi al encuentro de mi felicidad mi destino el amor dichoso verdadero divino en la tierra en la cima en la plenitud.


El giro de su cuerpo para encontrarse con el mio su beso en mis labios que risa que felicidad.

Yo Inda feliz llenandome de la luz de el mirando el sol y derramando su liquido dorado bebiendo y el giro hacia el cuerpo de Alej mi primer beso , nos llenamos amor y el liquido dorado del sol estaba derramandose en nuestras bocas y el interior de nuestros cuerpos era una cascada de luz liquida somos una misma energia ,cuerpo y alma un mismo Universo un mismo destino en la dichaaaaa.


                                                   AJO AJO AJO   QUE ASI SEA Y ASI ES .


                                                                     GRACIAS GRACIAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario