jueves, 16 de febrero de 2012

GESTIONAR LAS EMOCIONES 

Me  gustaria empezar a hablar de mi misma yo como niña naci en una familia donde las emociones eran muy intensas , destruturada y desconectada el corazon
del hogar estaba en un cofre con una llave donde mi querida madre era la que se ocupaba y conectaba con el sostenimiento de la familia, mi querido padre la energia masculina estaba siempre fuera de casa ,trabajando y en la distancia su desconexión con mi madre y el hogar que habian creado era bastante incleible el patron era de un desamor y desencanto donde no reinaba entre nosotras eramos dos hermanas y un ser que no se manifesto mi madre lo perdio por estados de violencia y sufrimientos todas estas emociones que a caraterizado las familias la sociedad y las parejas equivocadas y la elección de la mujer con hombres que no te corresponde que no esta aliniado con tu Ser como Mujer en esencia .

Yo vivi experiencias que iban a ser un alimento y un patron para ir conociendo y transformalo conociendo que habian otras familias que si que habia un padre y una madre armonicos con unos hijos llenos de alegria y amor.
El amor mi madre y otras mujeres de mi infancia fueron las que me cuidaron y me trasmitieron en el camino la siembra de las semillas que yo estaba plantando dia a dia yo era una niña de una frecuencia energetica fuerte estaba conectada con la gran fuente y el ser solar que me alumbraba en mi interior.
El hombre como siempre me han gustado y soy una mujer Tantrica donde la energia y el amor hay que vivirlo desde la ceremonia en la cocina con todos los platos de comida condimentada con ingredientes que estimulen todos los centros energia y despierten el gran corazón mutuo entre el alimento Biologico y  el encuentro con la unión sagrada tu consorte tu hombre  tu otro yo totalidad.

Repetición de patrones mi madre como modelo mujer, el padre alejado en la distancia y inexistente en mi vida y una hermana  que estubimos muy unidas y conectada peró los caminos fueron diferentes en la vida y yo hice mi misión con ella mucho trabajo ayuda tube que prestar en su vida donde yo recibi malas esperiencias que  ingratitud.......tubo  una hija que fue y és el regalo en mi vida que me concedio el Universo ......          es una niña cristal o indigo como yo peró ella esta  en su proceso de despertad tiene 22 años y enamorada ,feliz és lo que más  me sastiface  que ella encuentre la llave del cofre de esta familia.

Mi gran sueño es vivir manifestar y crear mi familia la pareja tantrica y vivir de una alimentación llena de medicina, hacer el camino de Gestionar emociones de tercera a cuarta y vivir en la multidimensionalidad con Alex mi otro Yo  que somos Uno.


La mutación de las emociones és pulir el diamante y a más nivel más diamantes ..........................................
                                                                           Nama ba Ronis         INDA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario