jueves, 9 de febrero de 2012

CAMBIO A UNA NUEVA VIDA

Bienvenidos a mi nueva creación.
Yo soy Inda Terapeuta quiromasaje,Reiki y reflexologia multidimensional .
Vivo en Torrassa soy de Barcelona del Mundo.
Mi vida esta en una constante de conexiones mundo yoga,meditación y terapias .


Las Terapias del nuevo Tiempo en la nueva vida que estoy deslumbrando me encuentro que debo realizar un camino para que todos entren y participen en esta sinfonia de la vida. Meditación  y apertura de conciencia para descubrirte y redescubrirle en unas frecuencias de energia que van elevando tu Mente ,personalidad y tus actos tu vida va ser una espiral en progreso y avance hacia la Gran felicidad el Bienestar fisico sin enfermedades no existen y relaciones y familias armonicas en convivencias , el cielo en ta Tierra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario